QUIENES SOMOS
EBOOKS DE TITULOS ELEGIDOS
CATALOGO
CONCURSO
SERVICIOS
PROMOCIÓN NEOS
SEGUIMIENTO DE LA EDICION
TALLERES GRATUITOS
Inscribirme
GALERÍA
INFORMACIONES ÚTILES
LIBRERÍAS
CONSULTAS Y COTIZACIONES
Catálogo de ebooks

Las 24 hs de Elena Las 24 hs de Elena
Novela

Patricia Bence Castilla

$ 150.00 / u$s 9.00 Ver Archivo Leer Fragmento

ComprarComprar en Formato Ebook

Editorial Ruinas Circulares
168 páginas
978-987-1610-89-1


Compartir en Facebook

 

SI BIEN ESTA NOVELA SE DESARROLLA EN UN MUNDO OSCURO, subterráneo, debido a los estragos del alcoholismo y sus consecuencias sociales, familiares, espirituales en los protagonistas, por otro lado muestra una trama psicológica: la dependencia afectiva, la autosuficiencia, la solidaridad, dentro del triangulo amoroso compuesto por; Elena, Luisa, (una concertista que ve frustrada su carrera a causa del alcohol), y el amor de ambas por Julián. Es Elena la que trata de rescatar a Luisa de su adicción, es decir, de esa carrera desenfrenada hacía la muerte. Trata de ayudarla por ser ella misma una alcohólica recientemente recuperada, pero esta ayuda hace temblequear su propia sobriedad, desestabilizada por los celos, por el deseo solidario de estirar su mano tratando de sostener a alguien que sufre.

La novela se va uniendo por capítulos donde los personajes se van entrelazando: los padrinos de Elena: Gervasio y Silvia, el interrogatorio que solo se encuentra en la mente de Elena, los recuerdos sobre los vivido junto a Luisa en sus primeros pasos hacia la recuperación y junto a la "buena de Palmira" una mujer entrada en años que entra al servicio de la señora Luisa y de su hijo discapacitado. Elena imagina la intervención del comisario de la comisaría 17ava, lugar donde la protagonista entiende que debería asentar la denuncia del presunto suicidio de Lucía.

La historia desde la primera página se mantiene en suspenso:

¿Luisa se suicida?, alguien la mató, ¿quién?

 

 

 

Patricia  Bence Castilla

PATRICIA BENCE CASTILLA nació en la ciudad de Buenos Aires. Es editora y empresaria gráfica. Cursó seminarios de poesía y narrativa en los talleres de reconocidos escritores argentinos. Ha sido seleccionada e invitada a participar en distintas antologías, como así mismo en importantes certámenes literarios como miembro del jurado. Coordina desde 2007 talleres literarios virtuales. Ha sido reconocida con diferentes premios y menciones a nivel Nacional e Internacional (narrativa/poesía). Ha publicado los siguientes obras: Felices los niños (cuento 2007), Errar al blanco (novela 2008) Babel (poesía 2009), Ahogar la sed (novela 2010): Maldecir (poesía 2010), en prensa El revés de las horas (poesía) bajo el sello editorial de Ediciones Ruinas Circulares. Desde ese mismo espacio convoca cada año a un Certamen Literario (cuento-poesía), que ha despertado gran interés por parte de los escritores noveles de cada punto del país. Cuenta actualmente con dos novelas, un libro de cuentos, cuatro poemarios y una obra de teatro, aún inéditos. En Diciembre de 2010, le fue otorgado el 3er Premio por su novela Las 24 hs. de Elena, por la Municipalidad de General San Martín.

 

La Boutique del Libro

Ahora podés conseguir los libros de Edidiones Ruinas Circulares en Boulevard Shopping local 223 Adrogué

Total con retiro en editorial: $ / u$s

Formas de pago

Pagar con Western Union
Envío de dinero en efectivo en forma segura,
desde Argentina, o cualquier parte del mundo


Beneficiario: Patricia Bence
Tipo y número de documento:
CI 5.835.970

Dirección:
Aguirre 741-7B
Código postal 1414
Ciudad de Buenos Aires.
Argentina

También se puede pagar con depósito en cuenta

CAJA DE AHORRO CITIBANK
sucursal VILLA CRESPO
a nombre de Patricia Bence
CUIT: 27-01817984-4
CBU - 0167777-1 0005797685048-1