QUIENES SOMOS
EBOOKS DE TITULOS ELEGIDOS
CATALOGO
CONCURSO
SERVICIOS
PROMOCIÓN NEOS
SEGUIMIENTO DE LA EDICION
TALLERES GRATUITOS
Inscribirme
GALERÍA
INFORMACIONES ÚTILES
LIBRERÍAS
CONSULTAS Y COTIZACIONES
Catálogo de ebooks

Tengo un cielo en la cocina Tengo un cielo en la cocina
Poesía

Laura Carnovale

Ver Archivo Descarga gratuita

Editorial Ruinas Circulares
68 páginas
978-987-3613-73-9


Compartir en Facebook

 

Tengo un cielo en la cocina  -  Interesante el juego que hace con las diferentes texturas de esta cocina - mundo donde transcurre un mes y un día, Mi patria es el espacio que construyo entre domingo y domingo entre el mate y la noche, dice Laura Carnovale, ciclo que, de forma circular, pareciera estar predispuesto a recomenzar todo el tiempo. Jugar con el espacio y el tiempo, interesante y sensible manera de pensar la vida desde una cocina aséptica, incolora, los grises y las transparencias y la gota de sangre de cuando el vidrio estalla. Y más allá, por la ventana, el cielo tiene el color de las ollas viejas.

Laura habla de la sensación de botella vacía me abollo, me retuerzo, me comprimo, me estiro, me soplo, me reciclo. Curiosa manera de nombrar el spleen, el vacío, la nada.

Esta constante búsqueda de las palabras que designen no es sino la búsqueda de la escritura, Solo algunas letras en el teclado el ruido de la gotera sobre el acero de la cocina el ruido de los dedos sobre las teclas la lluvia que no cesa

Laura Carnovale nos desliza este libro interesante, cargado de significación, sutil, Amaso el pan y espero que la levadura haga su trabajo. Bienvenida, Laura, desde ese espacio de cocina, donde con este libro iniciás tu camino literario. Soy pan que espera ser. Te imagino escribir después de que la casa se acalla y cuando todo está en su lugar.

María Lyda Canoso

 

Laura  Carnovale

LAURA CARNOVALE Es docente. Profesora de Nivel Inicial, egresada de la Universidad Nacional de La Pampa. Participó de talleres literarios presenciales y virtuales y de las jornadas de lectura del Grupo de Escritores Piquenses (GEP).
Publicaciones: Participó de la antología de poesía \"A la hora del café\", un proyecto que unió a veinte mujeres de habla hispana residentes en distintos países.
Fue seleccionada en el mes de septiembre de 2013, por el Fondo Nacional de las Artes para realizar una capacitación con la poeta Irene Gruss.


Contacto con la autora: lecarnovale@yahoo.com.ar