QUIENES SOMOS
EBOOKS DE TITULOS ELEGIDOS
CATALOGO
CONCURSO
SERVICIOS
PROMOCIÓN NEOS
SEGUIMIENTO DE LA EDICION
TALLERES GRATUITOS
Inscribirme
GALERÍA
INFORMACIONES ÚTILES
LIBRERÍAS
CONSULTAS Y COTIZACIONES
Catálogo de ebooks

La última singladura La última singladura
Novela

Sergio Osiroff

Ver Archivo Leer Fragmento

Editorial Ruinas Circulares
96 páginas


Compartir en Facebook

 

LOS TRIPULANTES DEL CORSARIO ARGENTINO "TUCUMÁN", encarcelados en Baltimore en 1818, aguardan el cumplimiento de la sentencia a la horca luego de ser condenados como piratas. No obstante contar el Buque con patente de corso expedida en Buenos Aires, el representante argentino en Washington le manifiesta al Secretario de Estado su satisfacción por el enjuiciamiento de los marinos.
"La Ultima Singladura" es el relato de las horas finales de aquellos hombres, en las notas que redacta su Comandante antes de su propia ejecución.

 

Sergio  Osiroff

SERGIO OSIROFF es Capitán de Pesca y Ultramar de la Marina Mercante, e Ingeniero Pesquero (Universidad Tecnológica Nacional). Capitán de Corbeta Hidrógrafo (ret), se dedica actualmente a la actividad gremial, docencia universitaria y consultoría en cuestiones marítimas, a la vez que al pilotaje y mando de embarcaciones pesqueras y de expedición antártica.
Finalista del IV Certamen NACIONAL de Poesía y Cuento Breve de Ediciones Ruinas Circulares, "La Ultima Singladura" constituye su primer novela.