ESCUCHANOS AQUI

Programa Radial
QUIENES SOMOS
EBOOKS DE TITULOS ELEGIDOS
CATALOGO
CONCURSO
SERVICIOS
PROMOCIÓN NEOS
SEGUIMIENTO DE LA EDICION
TALLERES GRATUITOS
Inscribirme
GALERÍA
INFORMACIONES ÚTILES
LIBRERÍAS
CONSULTAS Y COTIZACIONES
CĂ­rculo Amigos Todoar
La Boutique del Libro
El Gallo Cantor
Libros del Pasaje

.: Seguimiento de la edición
  1. El autor deberá entregar la obra en un CD, o  en un disquette, (si es posible acompañar con una bajada en papel) también podrá hacerlo vía mail (formato Word, preferentemente Times New Roman, o similar, cuerpo 12, a doble espacio), para comenzar, entonces,  con la edición.
    Si no posee la obra en formato digital, la debe traer en papel escrita a máquina o con letra manuscrita legible y se mandará a tipear (cuyo costo, se cotizará oportunamente). 

    Ediciones Ruinas Circulares se encargará del diseño de tapa incluyendo en ella, como es clásico en nuestra imagen institucional: la portada que nos indentifica como un sello de calidad: una pintura clásica, láminas, fotografías personales, paisajes etc., (sólo en el caso de fotografías el autor deberá entregar los originales en buena calidad de definición, las demás posibilidades las brindará esta editorial). También se deberá entregar el texto de contratapa y cv con una foto actualizada.

  2. El autor al entregar los originales optará por la siguientes opciones: Pago en efectivo. Pago en cheque. Depósito en caja de ahorro (en todos los casos, hasta tres cuotas sin internes).

  3. El tiempo de la primera prueba de galera variará, acorde a la complejidad del trabajo y cantidad de páginas o ilustraciones. Se estima que en 15 días el autor será citado para entregarle la misma o eventualmente, vía mail, y este debe comprometerse a devolverla con las correcciones a los siete dias habiles de entregados. Sobre este punto, Edciones Ruinas Circulares, sugiere al autor, contratar, si no lo ha hecho antes, a un corrector, como para que su obra sea llevada al público sin errores (aranceles acomodados para nuestros clientes). El autor debera devolver la prueba de galera resaltando cada detalle que le parezca conveniente, como así también, cualquier error de tipeo en el que haya incurrido al pasar su obra. Una vez devuelta la primera prueba de galera, se le entregara al autor, una segunda, para que ésta sea autorizada para su impresión. Si fuera necesario, se hará otra más, hasta tanto se autorice la versión definitiva.

    Ediciones Ruinas Circulares, una vez autorizada la última prueba de galera con sus correcciones -como cuenta con TALLERES PROPIOS-, pasará  automáticamente los originales a sus máquinas digitales –vía interface- para su impresión y posterior encuadernación (cosido artesanal). Una vez entregado los orginales aprobados, el tiempo, hasta la entrega de los ejemplares, no sera mayor a los cuarenta y cinco días.

    El autor recibirá posterioremente  100 invitaciones impresión b/n, en opalina de 240 grs. Formato de 11x14 aproximadamente, con la imagen de tapa y la fecha, direccion y horario de la presentación (sin cargo alguno) y la incorporación de su obra en nuestro catalogo virutal.